Histórico

1991 - Se crea MARCA Sistemas para proveer soluciones personalizadas en Tecnología de la Información para organizaciones.

 

1993 - MARCA Sistemas pasa a prestar servicios diversificados en el área hasta la formación de nuestra identidad.

 

1994 - Las actividades de desarrollo de proyectos a medida se convirtieron en la actividad principal de la empresa, con la consolidación de nuestra posición en el mercado a través de la ejecución de proyectos de porte.

 

1995 - Se agregaron los servicios de Consultoría, Planificación de TI y Soporte Tecnológico a los trabajos realizados para empresas de porte.

 

1996 - Iniciamos la especialización en el mercado del área portuaria, manteniendo la línea de proyectos a medida, además del dominio y especialización en herramientas de TI.

 

1997 - Se inicia el uso de Geoprocesamiento a través de la investigación y desarrollo de tecnologías.

 

1998 - Se aplican las tecnologías de Geoprocesamiento en proyectos de gestión portuaria. Se redefinen las tecnologías y estructuras de red con el objetivo de atender a la demanda de Internet y comunicación.

 

1999 - Formación de alianzas estratégicas en tecnología, ofreciendo más calidad y seguridad en nuestras soluciones.

 

2000 - Consolidadas las alianzas, se reestructura el equipo, iniciando las certificaciones, capacitaciones y eventos en la búsqueda de excelencia en el uso de tecnologías.

 

2003 - Se realiza la Planificación Estratégica para los próximos 5 años con reestructuración de la gestión y del negocio, de Tecnología de la Información y Comunicación para la Comunidad Portuaria.

 

2005 - Reestructuración del área comercial, con adición de recursos y alineación estratégica.

 

2010 - Certificada por la empresa RINA / IqNET con a ISO 9001:2008.

 

2011 - Se filia a las organizaciones: ONIP; REDEPRETRO-RS; PROMIMP; FIERGS.

 

2012 - Ingresa en el Proyecto Densificación de la Cadena Productiva del Petróleo, Gas y Energía, promovido por el SEBRAE y por PETROBRÁS.

 

2012 - Obtiene el certificado de registro como proveedor de PETROBRÁS.

 

2013 - Se filia a la Asociación RS ÓLEO y GAS.

 

2013 - Recibe el certificado de SEBRAE de reconocimiento empresa TOP TEN del Proyecto Densificación Cadena del Petróleo, Gas y Energía.

 

2013 - Seleccionada como una de las 50 empresas a participar del proyecto CICLO DE LA INNOVACIÓN, realizado por el Núcleo de Apoyo a la Gestión de la Innovación (NAGI) de la PUCRS, con financiación de la Agencia Brasileña de la Innovación (FINEP) del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq).

Copyright Marca Sistemas 2012 © by Ondaweb