Certificado TOP TEN Sebrae/Petrobras

MARCA SISTEMAS, en la noche del 23/07/2013, durante el evento mensual Encuentro Empresarial promovido por el Sebrae fue una de las 10 empresas certificadas con el Premio Reconocimiento TOP TEN SEBRAE/PETROBRAS con relación al Proyecto Densificación de la Cadena Productiva del Petróleo, Gas y Energía de la cual participa.

se reconoce esta certificación a cada seis meses después de evaluaciones periódicas de los consultores de Sebrae. La Adhesión al proyecto inició en marzo de 2012 y seguirá hasta diciembre de 2014. Son diversas actividades, tales como: encuentro empresarial, capacitaciones, cursos, workshops, rueda de negocios, visitas técnicas, conferencias, ruedas de integración, certificaciones y otras. 

Marca se ha destacado entre las 150 empresas participantes del proyecto debido a la participación y comprometimiento de sus socios y empleados, por lo que el proyecto a alcanzado excelente promedio en los ítems que los Consultores de Sebrae  evalúan periódicamente.

Ítems evaluados:

Participación en las Capacitaciones; Reunión con los Consultores; Búsqueda de Alianzas; Búsqueda por la Innovación; Registro Proveedor Petrobras; Aplicación de las Metodologías; Organización General y 5S.

 Felicitaciones a todos, vamos por la conquista del nuevo TOP TEN en diciembre.


Copyright Marca Sistemas 2012 © by Ondaweb